Quienes somos, once up on a time…

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Me lamo Mati, y os voy a contar como he llegado hasta aquí.

Realmente estudié turismo y desde hace muuuchos años me dedico a organizar bodas, pero siempre he hecho mis pinitos en el mundo de la repostería y soy fan de las manualidades y el diy.

Un día, allá por el 2014 mi vida laboral da un giro radical, pero todo es siempre para mejor. Comienzo una nueva andadura, como freelance organizo bodas y decido poner en marcha una pequeña tienda online. Inicialmente es de repostería, mi pasión desde muy pequeña, pero pronto descubro el Scrapbooking, las máquinas, herramientas, esos papeles … me enamoro igual que de los dulces y pienso, eso también lo quiero yo!!!

Empiezo muy poco a poco, las grandes inversiones y los riesgos siempre me han dado yuyu….  Alguna máquina, pocos papeles, un par de adhesivos.

Pero el mundo gira y gira y la vida también.

Otra vuelta de la vida trae cambios, unos buenos y otros… no tan buenos. En mi vida , con la llegada del pequeño Luca, y en la de mi familia.

Y surge un nuevo cambio con nombre propio, «El Baúl de Luca», porque hay que reinventarse y seguir creciendo.

Y eso queremos hacer, buscar un huequito para nosotras, para poder ofreceros cosas monas, para que hagáis cosas bien chulis en casa y si no, dejárnoslo a nosotras, que tenemos mil y una idea que sacar de nuestro baúl.

1 comentario en “Quienes somos, once up on a time…

  1. hola, me gustaria saber si me podeis poner en contacto con alguna repostera que me haga unos 12 cups cake, y una bandeja de donuts (si es posible) todo en combinacion con la decoracion que estoy preparando para el bautizo de mi hijo el proximo sabado dia 1 de julio. Desconozco si vosotros lo haceis, entiendo que esto es venta on line de productos de reposteria, en todo caso , agradeceria que me dierais una ayudita con este tema.

    atentamente

    mar sabater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *