Hola

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Me lamo Mati, y os voy a contar como he llegado hasta aquí.

Realmente estudié turismo, además de varios idiomas, organización de eventos y protocolo…  Siempre he trabajado en el mundo del turismo, en una rama u otra, aunque de inicio me decanté por la planificación y organización dentro de mis estudios.

Y desde hace unos años, allá por 2010, comencé en el mundo de la organización de eventos sociales. Las bodas, comuniones, fiestas, siempre me han gustado, no sólo por el tema de la decoración y la parte más creativa, sino por la parte que no gusta y no se suele dedicar el resto de mis homónimas, la organización pura y dura y el protocolo.

Pero un día, allá por el 2014. mi vida laboral dió un giro radical, por un tema de salud mi empresa decide prescindir de mi, pero todo es siempre para mejor.

Unos meses después comienzo una nueva andadura, como freelance organizo bodas en un salón de banquetes, además de otro tipo de eventos y decido poner en marcha una pequeñita tienda online. Inicialmente es  como un hobby, solo de repostería, mi pasión desde muy pequeña, pero pronto descubro el Scrapbooking, las máquinas, herramientas, esos papeles … me enamoro igual que de los dulces y pienso, eso también lo quiero yo!!!

Empiezo muy poco a poco, las grandes inversiones y los riesgos siempre me han dado «yuyu»….  Alguna máquina, pocos papeles, un par de adhesivos.

Pero el mundo gira y gira y la vida también.

Otra vuelta de la vida trae cambios, unos buenos y otros… no tan buenos… Y te das cuenta de que la carrera profesional por mucho que te hayas esforzado, no es lo único y más importante.

En 2019 surge un nuevo cambio con nombre propio, «El Baúl de Luca».

La repostería va quedando atrás y gana fuerza la parte más creativa, papeles y un montón de ideas para regalar, y pequeñas cosas para eventos.

Porque hay que reinventarse y seguir creciendo.

Y eso queremos hacer, buscar un huequito para nosotras, para poder ofreceros cosas monas, para que hagáis cosas bien chulis en casa y si no, dejárnoslo a nosotras, que tenemos mil y una idea que sacar de nuestro baúl.

3 comentarios en “Hola

  1. hola, me gustaria saber si me podeis poner en contacto con alguna repostera que me haga unos 12 cups cake, y una bandeja de donuts (si es posible) todo en combinacion con la decoracion que estoy preparando para el bautizo de mi hijo el proximo sabado dia 1 de julio. Desconozco si vosotros lo haceis, entiendo que esto es venta on line de productos de reposteria, en todo caso , agradeceria que me dierais una ayudita con este tema.

    atentamente

    mar sabater

  2. A sido un verdadero placer….. Mati eres un encanto …… tenéis preciosidades! Hasta pronto.

    1. Gracias a ti Berta!!
      Es una alegría recibir vuestros comentarios.
      Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *